Robertemas

27.6.05

Dios mío, qué calor

No me extraña que los políticos estén diciendo tonterías. Con este calor se le seca el cerebro a cualquiera.

El único que está bien es mi bonsai. Desde que descubrí que le sienta bien tener la base sumergida en agua, se está haciendo todo un mayor. Voy a tener que podarlo, sólo necesito aprender cómo :-)

Se avecina otra semana movida. Más vale que pronto empiezan las vacaciones y podré irme a las fiestas de San Fermín. Sí, ya sé que esta no es mi web. Pero de momento tiene más cosas. Y las fiestas de San Fermín se merecen una buena publicidad ¿no?

¿Debería escribir en este blog sobre política? Dios mío, este calor me está volviendo loco, ahora ya escribo tonterías. Mejor me voy a dormir, que el apagado automático de mi radio se ha activado, y en teoría era para dormirme escuchando música. Buenas noches.

3.6.05

¿Cuántas claves tengo?

Ya he perdido la cuenta. Después de abrir cuentas en cientos, miles, no sé, quizá millones de sitios, después de gmail y blogger, ya no me voy a poder acordar de todas las claves. Quizá este es el último post que hago, porque una vez que salga no me voy a acordar de la clave para entrar :-) ¡Buenas noches!

Esto arranca

Son las 00:10 del 3 de junio de 2005. Mi blog arranca. Ayer me estuve un buen rato con lo que son las primeras páginas de www.personalbum.com y hoy he creado mi blog.