Robertemas

27.5.09

La tecnología me sigue sorprendiendo

Hace pocos años estuve dos semanas en Chelyabinsk por razones de trabajo. Estaba en lo más recóndito de Rusia, en un hotel sin cadenas de televisión internacionales, y cuando me quería relajar del trabajo y escuchar o ver algo en un idioma diferente del ruso no tenía ninguna manera.

A la vuelta de aquel viaje me compré una radio multibanda: en mi próximo viaje podría escuchar alguna radio española, o al menos la BBC u otra de onda corta.

Ahora, en el 2009, estoy en Oulu (Finlandia) escuchando una radio española mientras escribo esto desde la habitación del hotel.

¿Cómo fue? Muy sencillo, junto con la llave de la habitación me dieron una clave de acceso a la red wifi válida durante mi estancia. Me he conectado, he ido a la página web de Onda Cero y estoy escuchando su emisión en directo.

Me encanta la tecnología, trabajo con ella, pero todavía me sigo sorprendiendo por cómo evoluciona...

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

  • Eres un capullo.

    Hace muchos años que nos hemos visto en esas tesituras, y hemos salido como hemos podido. Pero, recuerdo, hace 13 años con Roger en Sidney, escuchando la radio por internet y jodidos, lejos de casa. Se agradece.

    Cuida de la mañica. !!!!

    Un fuerte abrazo y un besico. ( no para ti )

    Juanjo

    Por Blogger Unknown, a las 1/6/09 23:32  

Publicar un comentario

<< Inicio