Robertemas

17.5.06

Odio el hardware

¡¡Aaahhhh!! ¡¡Ahora que estaba ya todo bien!! Funciona el ADSL, los fallos de memoria del servidor se han solucionado (misteriosamente, por cierto... eso da mucho miedo), comienza el buen tiempo, hay flores por todos los sitios...

Y va el disco duro del portátil y se jode.

Mejor dicho, está anunciando que muy pronto va a fenecer. Los pantallazos azules son todo un claro presagio de que está en las últimas. Y aún está en garantía. Más vale que en Europa la garantía es de dos años :-)

Así que aquí estoy, haciendo backups, con la cinta DAT a toda marcha, el servidor comprimiéndolo con bzip2 y yo jurando porque me acabo de dar cuenta de que hay veces que los megahercios y los dobles núcleos y esas virguerías se notan. Porque llevo maś de 3 horas para aproximadamente 3 GB: O sea que me queda aún otro tanto.

Bueno, a mí no, que yo me voy ya a dormir. ¡Buenas noches, mundo!