Robertemas

23.9.08

Seguimos recorriendo kilómetros

Siento mucho no haber contado nada en este tiempo. Pero sabed que sigo recorriendo kilómetros por la vida; no así mi Honda Concerto, que recibió un fuerte golpe por detrás y se quedó sin llegar a los 300.000 km.

Ha pasado mucho en todo este tiempo. Incluyendo un embarazo (espero ser padre de una hermosa niña estas Navidades), avances en mi nuevo trabajo, mucho estudio, una web que casi está en marcha... todo ello lo iré contando poco a poco.

Ah, y aunque dicen que hay que probar de todo en la vida, os puedo decir que lo de recibir por detrás no me gustó. Aún me duele el cuello...

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

  • Espero que solo sea el dolor de cuello durante unos días. Y ya a mirar coche pensando en los 3 ;)

    Un abrazo

    Por Blogger Dudu, a las 23/9/08 08:15  

  • Huy, no veas lo que estoy aprendiendo de carritos, capazos, grupo cero, isofix y similares...

    Por Blogger Unknown, a las 23/9/08 11:10  

Publicar un comentario

<< Inicio