Robertemas

4.2.10

Productividad personal

Acabo de hacer un curso sobre la Filosofía Lean. Por supuesto, está lleno de un montón de ideas de sentido común que aparecen en otros sistemas.

Lo que he pensado es que la idea de "acabar con el despilfarro" y, sobre todo, su aplicación en "quitar lo que sobra" la puedo aplicar muy bien a mi cuenta de correo de gmail:

El millar de correos en mi bandeja de entrada indica que no los estoy llevando de manera muy productiva mis asuntos personales. O dicho en positivo: podría ser más productivo en el plano personal, hay mucho potencial de mejora.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Yo tengo el libro de Lean thinking en la mesilla hace tiempo, a ver cuando me da tiempo de leermerlo.

    En cuanto al gmail, después de tener 2000 o mas en la bandeja de entrada, lo he conseguido reducir a menos 50 es decir una página.

    Por cierto a ver si hablamos que tengo novedades....

    Por Blogger Dudu, a las 4/2/10 11:57  

  • Hi!
    This is Anton Bungin from Saint-Petersburg, Russia.
    You might remember me - I was making federal payphone project for the Russian ministry several years ago.
    We met each other in Olginka.

    I haven't heard anything about you for quite a long time.
    How the things are going on?

    Best regards,
    Anton

    Por Blogger bounguine, a las 6/2/10 22:04  

Publicar un comentario

<< Inicio