Robertemas

28.1.11

¿Un logro? No, un retroceso

Estos están contentos por retirar las antenas de telefonía móvil de Tarragona

La noticia está adornada con palabras que me hacen dudar de si hablamos de antenas o de terribles lacras:

  • "reivindicaciones históricas"
  • "lucha"
  • "erradicar"
Ahora ¿cómo van a hablar por el móvil? ¿saben estos señores que si el móvil no se conecta a una estación base a través de una antena... no hay cobertura? Si dejan de tener cobertura ¿se quejarán a las compañías telefónicas?

El terminal móvil, si está lejos de la antena, sube la potencia de emisión. ¿Saben eso los de la plataforma contra antenas? ¿saben que ahora sus móviles les radiarán más?

¿Por qué nos preocupa una antena, y no nos preocupa la radiación solar (que es cancerígena, demostrado científicamente), las cabinas de rayos UVA o la radiactividad natural de la Tierra? ¿o el contenido de hormonas en la carne, el mercurio en el atún, ...?

Me pregunto qué opinará esa gente del Monóxido de Dihidrógeno, una sustancia muy... mejor míralo aquí. Todos esos datos son ABSOLUTAMENTE ciertos.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • http://en.wikipedia.org/wiki/Dihydrogen_monoxide_hoax

    Por Anonymous Anónimo, a las 30/1/11 02:31  

  • Gracias Mauricio. Por suerte tú has mirado un poco más, pero me asombra la cantidad de gente que se queda con lo primero que oye, sobre todo si es algo amenazador. Si gente supuestamente instruida ha pedido la eliminación del DHMO ¿cómo nos podemos fiar de su opinión en otros asuntos?

    Por Blogger Unknown, a las 31/1/11 00:56  

Publicar un comentario

<< Inicio