Robertemas

22.2.11

Nos invaden

Este señor que iba con prisa al trabajo no se dio cuenta de que nos invaden los extraterrestres. Un platillo volante estaba a punto de posarse sobre la ciudad de Tres Cantos el lunes 21 de febrero a las 8 de la mañana.

Dicen que eso es una nube lenticular, pero yo no me lo creo. Si os fijáis en el detalle del ovni, veréis los chorros de plasma que sirven para propulsarse. Eso indica que estaba descendiendo a toda velocidad para, seguramente, apropiarse de algún secreto militar de una base americana cercana o abducir a algún humano para hacerle estudios y cosas horrendas.

Ese círculo brillante que está en diagonal a su izquierda podría ser la luna, que comienza el cuarto menguante, pero yo creo que es su otro OVNI compañero. Los OVNIs siempre van en parejas, es parte de su táctica invasora.

O quizá es que están muy integrados en España y llevan al niño al colegio a esas horas :-)

Etiquetas: , , , ,