Robertemas

13.12.07

Serie: Lecciones de mi Sensei

Se acercan tiempos de fuertes cambios, y es en estos momentos cuando conviene echar la vista atrás y hacer balance de lo realizado. Y recordando tomar siempre lo positivo de cada situación; al menos que las malas experiencias sirvan también para algo. Si es duro sufrir, es peor aún no sacarle ninguna utilidad.

Como en este momento los cambios van a ser en lo laboral (ver mis anteriores posts), he pensado en empezar una pequeña serie con las lecciones laborales que he aprendido de mi Sensei.

No se refieren a uno en particular; he tenido unos cuantos a lo largo de estos años, pero todos los voy a identificar como un único Sensei. Así todos se pueden arrogar las lecciones buenas y decir que las malas no son suyas :-)

P.D. Si no sabes qué significa Sensei, es que no has visto Karate Kid, o sea, que eres demasiado viejo o demasiado joven. Como hoy me siento generoso, te ahorro el trabajo de buscarlo: definición de Sensei.

Mañana: Lección de mi Sensei: ¿merece la pena entrar en esta discusión?

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

  • Me parece que puede ser interesante, leeré tus post. Muy apropiada la elección del idioma, puesto que creo que crisis (epoca en la que me encuentro en este momento) tiene dos acepciones: coyuntura de cambios o también oportunidad. Yo me quedo con la segunda.

    Por Blogger Nitramagrum, a las 13/12/07 08:31  

Publicar un comentario

<< Inicio